Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANALISIS DEL NIVEL DEL CONOCIMIENTO DE TEMAS AMBIENTALES EN ALUMNOS DE 6TO. GRADO DE PRIMARIA DE COLEGIOS DE ZONAS RURALES Y URBANAS DE AREQUIPA – PERU 2007 (Registro nro. 24572)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 8V.1005.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ECHEGARAY DE ARBULU, ZONIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANALISIS DEL NIVEL DEL CONOCIMIENTO DE TEMAS AMBIENTALES EN ALUMNOS DE 6TO. GRADO DE PRIMARIA DE COLEGIOS DE ZONAS RURALES Y URBANAS DE AREQUIPA – PERU 2007
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PLANIFICACION Y GESTION AMBIENTAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 161 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EDUCACIÓN AMBIENTAL
UN BREVE RESEÑA HISTÓRICA
CONTEXTO INTERNACIONAL Y LATINOAMERICANO
EL DESARROLLO CONCEPTUAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN AMÉRICA LATINA: DISCREPANCIAS Y CONVERGENCIA
LA AGUDIZACIÓN DE LAS CONTROVERSIAS EN EA
TIPOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU INTERRELACIÓN
EJES QUE VERTEBRAN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL NO FORMAL
CONSIDERACIONES GENERALES
PRINCIPIOS DE UNA EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
EL PAPEL DE LAS ORGANIZACIONES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL NO FORMAL EN UNA SOCIEDAD EN CAMBIO
LA NECESIDAD DE AUTOFORMACIÓN PERMANENTE
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO INSTRUMENTO PARA EL DESARROLLO ENDÓGENO
EDUCAR Y GESTIONAR RECURSOS: DOS DIMENSIONES COMPLEMENTARIAS QUE SE REALIMENTAN
CRITERIOS ANTE UN DILEMA: CRECER O NO CRECER. EL VALOR DE LO PEQUEÑO Y LO DESCENTRALIZADO
EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ 2006
BASE LEGALES
LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ
LEY 28611, LEY GENERAL DEL AMBIENTE (LGA)
. LEY 28245, LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL
LEY DEL CONSEJO NACIONAL DEL AMBIENTE
NORMAS DEL SECTOR EDUCACIÓN
ESTADO ACTUAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL PAÍS
EDUCACIÓN FORMAL
ÁMBITO ESCOLAR
CAPACITACIÓN DOCENTE
GESTIÓN AMBIENTAL ESCOLAR
INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA
EDUCACIÓN SUPERIOR
EDUCACIÓN AMBIENTAL NO FORMAL E INFORMAL
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
AUTORIDADES
ACCIONES EN MARCHA
EDUCACIÓN FORMAL
ÁMBITO ESCOLAR
UNIVERSIDADES
EDUCACIÓN NO FORMAL
EDUCACIÓN INFORMAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL
SERVICIO DE ORIENTACIÓN AMBIENTAL CIUDADANA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AMBIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONOCIMIENTO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 8V.1005.MG 801005T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis