Catálogo Biblioteca Central UCSM

CARACTERISTICAS EN EL PERFIL DEL TURISTA EUROPEO QUE VISITA EL MONASTERIO DE SANTA CATALINA Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN, AREQUIPA - 2017 (Registro nro. 23816)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0162.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ARANGO SALINAS, ANA JOHANA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CARACTERISTICAS EN EL PERFIL DEL TURISTA EUROPEO QUE VISITA EL MONASTERIO DE SANTA CATALINA Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN, AREQUIPA - 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 138 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTO DE TURISTA
DIFERENCIAS ENTRE VISITANTE, TURISTA Y EXCURSIONISTA
TIPOS DE TURISMO DE ACUERDO A SU ORIGEN
CARACTERÍSTICAS EN PERFIL DEL TURISTA
DEFINICIÓN DE CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS
CARACTERÍSTICAS SOCIOECONÓMICAS
CARACTERÍSTICAS DE LA VISITA TURÍSTICA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
DEFINICIÓN
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE COMO DESAFÍO
BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
FÓRMULA PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVQUAL - LA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EL MONASTERIO DE SANTA CATALINA Y SUS SERVICIOS
RESEÑA HISTÓRICA
AMBIENTES DEL MONASTERIO DE SANTA CATALINA
APERTURA AL PÚBLICO
SERVICIOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo/Turista/Monasterio
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ROJAS CHAPARRO, TATIANA LIBERTAD
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7318/79.0162.TH.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 79.0162.TH 790162T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis