Catálogo Biblioteca Central UCSM

TRABAJO INFORME: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA MESA DE SERVICIO PARA ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS EN UNA EMPRESA FINANCIERA (Registro nro. 22641)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 71.0557.IS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MEZA CONGONA, JUAN CARLOS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título TRABAJO INFORME: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA MESA DE SERVICIO PARA ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS EN UNA EMPRESA FINANCIERA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE MEJORA TECNOLÓGICA
VENTAJAS DE UNA MEJORA TECNOLÓGICA
ITIL
VISIÓN GENERAL
CONCEPTOS CLAVE DE ITIL
PROPIETARIO DEL SERVICIO
ITIL COMO MARCO DE REFERENCIA
CARACTERÍSTICAS DE ITIL
CRITICAS A ITIL
GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI
CICLO DE VIDA DE UN SERVICIO
COMO HACER EXITOSO UN PROYECTO DE ITIL
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS
DESARROLLO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MESA DE SERVICIO PARA UNA EMPRESA DEDICADA AL RUBRO DE BANCA Y FINANZAS
DESARROLLO DE LA PROPUESTA
DETERMINACIÓN DE LOS PATRONES DE ACTIVIDAD DEL NEGOCIO
ACTIVOS DE LA GERENCIA CENTRAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
DISEÑO DE LA PLATAFORMA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MESA DE SERVICIO.
GESTIÓN DE CAMBIOS
MANEJO DE INTERESADOS
OPERACIÓN DEL SERVICIO
MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESA/FINANCIERA/SISTEMA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5268/71.0557.IS.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 71.0557.IS 710557T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis