Catálogo Biblioteca Central UCSM

SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013 (Registro nro. 21516)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 70.1832.M
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MONTENEGRO RIVERA, ANDREA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 103 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA SATISFACCIÓN LABORAL<br/>DEFINICIONES<br/>NIVELES DE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL<br/>EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN LABORAL<br/>DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL<br/>EVENTOS O CONDICIONES DE SATISFACCIÓN LABORAL<br/>AGENTES DE SATISFACCIÓN QUE HACEN POSIBLE LA OCURRENCIA DE ESTOS EVENTOS<br/>FACTORES DETERMINANTES DE SATISFACCIÓN LABORAL<br/>TEORÍAS DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO Y DE LA MOTIVACIÓN DEL TRABAJADOR<br/>TEORÍA BIFACTORIAL DE HERZBERG<br/>EL MODELO DE LAS DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO<br/>ESCALA GENERAL DE SATISFACCIÓN<br/>APLICACIÓN<br/>CUMPLIMENTACIÓN<br/>CORRECCIÓN<br/>VALORACIÓN<br/>REDISEÑO DEL TRABAJO DESDE LA TEORÍA BIFACTORIAL<br/>RECOMENDACIONES Y ESTÁNDARES DE ORGANIZACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO EN SERVICIOS O UNIDADES DE NEONATOLOGÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN LABORAL/PERSONAL ASISTENCIAL/NEONATOLOGÍA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4825/70.1832.M.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4825/70.1832.M.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   70.1832.M 701832T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis