000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
60.1061.EN |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
GUZMÁN VALDIVIA, MARÍA DEL ROSARIO ECATELINA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DEL CENTRO DE SALUD VÍCTOR RAÚL HINOJOSA LLERENA DE LA MICRO RED JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO AREQUIPA - 2007 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
109 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA MARCO TEÓRICO CLIENTE INTERNO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS CLIMA ORGANIZACIONAL MEDIDAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL IMPORTANCIA DE VALORAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL CLIMA Y CONDICIONES DE TRABAJO ROL DE LA ENFERMERA EN EL AMBIENTE LABORAL MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN LABORAL SATISFACCIÓN CON EL TRABAJO LIDERAZGO LA COMUNICACIÓN SOCIAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICA INSTRUMENTO CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO EN UN HOSPITAL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
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Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
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