000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
56.2998.E |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
CUADROS PEÑA, GUADALUPE |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ALGUNOS FACTORES QUE CONDICIONAN QUE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA UTILICEN PLAGIOS DURANTE LAS EVALUACIONES ESCRITAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40054 JUAN DOMINGO ZAMACOLA Y JÁUREGUI. AREQUIPA 2004 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
55 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
RENDIMIENTO ESCOLAR RENDIMIENTO SUPERIOR FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR TÉCNICAS INADECUADAS DE ESTUDIO FALTA DE INTERÉS Y MOTIVACIÓN POCA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE LOS PADRES PREOCUPACIONES DEL JOVEN POR PROBLEMAS EXTRA ESCOLARES PROBLEMAS DE SALUD CARACTERÍSTICAS PERSONALES DEL ALUMNO CAUSAS SOCIOCULTURALES PROBLEMAS DE RENDIMIENTO ESCOLAR FRACASO ESCOLAR BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR FOBIA ESCOLAR DESADAPTACIÓN AL MEDIO ESCOLAR RETRASO ESCOLAR DESERCIÓN ESCOLAR TÉCNICAS Y HÁBITOS DE ESTUDIO TÉCNICAS DE ESTUDIO EL SUBRAYADO EL RESUMEN EL USO DEL DICCIONARIO LAS FICHAS, LOS ESQUEMAS LOS MAPAS CONCEPTUALES CONDUCTAS NO DESEADAS EN LOS ALUMNOS EL ENGAÑO LA MENTIRA PAPEL DEL MAESTRO PARA CORREGIR LAS CONDUCTAS NO DESEADAS E LOS ALUMNOS EL PLAGIO CLASES DE PLAGIO FACTORES QUE CONDICIONAN QUE LOS ALUMNOS PLAGIEN. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLAGIO ESCOLAR RENDIMIENTO ESCOLAR |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
|
Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|