Catálogo Biblioteca Central UCSM

MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE T1 APLICANDO LA METODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA EN LA EMPRESA: UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. PLANTA AREQUIPA 2017 (Registro nro. 13726)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0867.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BOLÍVAR PÉREZ , KENNY ENRIQUE
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE T1 APLICANDO LA METODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA EN LA EMPRESA: UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. PLANTA AREQUIPA 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE PROCESO <br/>MEJORA DE PROCESOS <br/>HACERLO OCURRIR TAL Y COMO QUEREMOS QUE OCURRA <br/>MEJORARLO UNA VEZ QUE LO HEMOS HECHO OCURRIR <br/>TIPOS DE MEJORAS DE PROCESOS <br/>MEJORA DE PROCESOS Y CALIDAD <br/>CALIDAD <br/>NECESIDAD DE LA MEJORA DE LA CALIDAD <br/>LA ESTRATEGIA DE LA MEJORA DE LA CALIDAD <br/>SISTEMA LEAN <br/>EL DESPERDICIO <br/>PRINCIPIOS DEL PENSAMIENTO LEAN <br/>HERRAMIENTAS LEAN <br/>SIX SIGMA <br/>METODOLOGÍA DMAIC Y SUS ETAPAS <br/>DESCRIPCION DE LA ORGANIZACIÓN <br/>APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DMAIC - LEAN SIX SIGMA <br/>RESULTADOS Y SOSTENIBILIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA/TRANSPORTE/ADMINISTRACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ALVAREZ COSSIO, GIULIANNA ANGELICA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6470/53.0867.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6470/53.0867.AE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   53.0867.AE 530867T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis