Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECE LA AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR CLD.COM PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES EN EL PLAN TAXI EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2015 (Registro nro. 13651)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0792.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CORTEZ ROJAS, SCOTT BRYAN
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECE LA AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR CLD.COM PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES EN EL PLAN TAXI EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PLANTEAMIENTO TEÓRICO
OBJETIVOS
MARCO TEÓRICO
INFORMACION DE LA EMPRESA CLD.COM
MARCO CONCEPTUAL
ANTECEDENTES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RECURSOS NECESARIOS
HUMANOS
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
FICHA TECNICA DE LA ENCUESTA
IDENTIFICACIÓN DEL ENCUESTADO
EXPECTATIVAS
CALIDAD DEL SERVICIO
PROMEDIO DE EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES
BRECHA DE INSATISFACCION EN LA CALIDAD DE SERVICIO
INDICE DE CALIDAD DE SERVICIO Y NIVEL DE SATISFACCION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DEL SERVICIO/AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR/SATISFACCION DE LOS CLIENTES
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TELLES YAMPASI, LUCERO MAGGIE SUGEY
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2010/53.0792.AE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 53.0792.AE 530792T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis