Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORTEZ ROJAS, SCOTT BRYAN

ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECE LA AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR CLD.COM PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES EN EL PLAN TAXI EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2015 - 130 PP 30 cm

PLANTEAMIENTO TEÓRICO
OBJETIVOS
MARCO TEÓRICO
INFORMACION DE LA EMPRESA CLD.COM
MARCO CONCEPTUAL
ANTECEDENTES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RECURSOS NECESARIOS
HUMANOS
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
FICHA TECNICA DE LA ENCUESTA
IDENTIFICACIÓN DEL ENCUESTADO
EXPECTATIVAS
CALIDAD DEL SERVICIO
PROMEDIO DE EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES
BRECHA DE INSATISFACCION EN LA CALIDAD DE SERVICIO
INDICE DE CALIDAD DE SERVICIO Y NIVEL DE SATISFACCION


CALIDAD DEL SERVICIO/AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR/SATISFACCION DE LOS CLIENTES

53.0792.AE