Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANALISIS DE LOS FACTORES DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCION PRESTADA A LOS CLIENTES DEL HOGAR CLINICA SAN JUAN DE DIOS AREQUIPA 2012 (Registro nro. 13582)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0723.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LÓPEZ CALDERÓN, ANA CAROLINA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANALISIS DE LOS FACTORES DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCION PRESTADA A LOS CLIENTES DEL HOGAR CLINICA SAN JUAN DE DIOS AREQUIPA 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS EMPRESA PRESTADOR DE SERVICIOS DE SALUD<br/>HISTORIA<br/>AUSENCIA INVOLUNTARIA<br/>RETORNO AL HOGAR<br/>SERVICIOS QUE BRINDA LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS<br/>EL HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS Y SU FACTOR TECNOLÓGICO<br/>EL HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS Y EL MEDIO AMBIENTE<br/>CONCEPTO DE CALIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS PADRES DE LA CALIDAD<br/>TRATADOS SOBRE LA CALIDAD<br/>WILLIAM EDWARDS DEMING<br/>LOS 14 PUNTOS DE DEMING<br/>LOS OBSTÁCULOS DE DEMING<br/>JOSEPH MOSES JURAN<br/>JURAN PROPONE 10 MEDIDAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD<br/>AVEDIS DONABEDIAN<br/>WALTER A. SHEWHART<br/>PHILLIP B. CROSBY<br/>GENICHI TAGUCHI<br/>ARMAND V. FEIGENBAUM<br/>WILLIAM OUCHI<br/>COMPONENTES DE LA CALIDAD<br/>IMPORTANCIA DE LA CALIDAD<br/>ESTRATEGIAS PARA LOGRAR LA CALIDAD<br/>PRINCIPIOS DE LA CALIDAD<br/>FACTORES QUE DETERMINAN EL NIVEL DE CALIDAD<br/>EVALUACIÓN DE LA CALIDAD<br/>MEJORA DE LA CALIDAD<br/>PARÁMETROS DE LA CALIDAD<br/>DIMENSIONES DE LA CALIDAD<br/>CALIDAD TOTAL<br/>IMPORTANCIA DE LA CALIDAD TOTAL<br/>CONTROL DE CALIDAD<br/>PORQUE SON IMPORTANTES LOS CONTROLES DE CALIDAD<br/>LA GARANTÍA DE LA CALIDAD HOY EN DÍA<br/>SISTEMAS DE GARANTÍA DE LA CALIDAD<br/>VENTAJAS DEL SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD<br/>PARA QUE SIRVE EL SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD<br/>CALIDAD DE ATENCIÓN<br/>ELEMENTOS CLAVE DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN<br/>PARÁMETROS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN<br/>CLIENTE<br/>TIPOS DE CLIENTE<br/>CONSIDERACIONES PARA EL CLIENTE<br/>CARACTERÍSTICAS DEL CLIENTE<br/>IMPORTANCIA DEL CLIENTE<br/>SERVICIO<br/>ALBRECHT 1988<br/>HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO<br/>LA PERCEPCIÓN EN LA CALIDAD DE SERVICIO<br/>ACCESIBILIDAD<br/>COMPONENTES DE LA CALIDAD PARA LOS SERVICIOS DE SALUD<br/>DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD<br/>SERVICIO AL CLIENTE<br/>IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE<br/>PRINCIPIOS DEL SERVICIO AL CLIENTE<br/>CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO AL CLIENTE<br/>LA ATENCIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE<br/>OTORGAMIENTO MÁXIMO AL CLIENTE<br/>SEGURIDAD Y COMODIDAD<br/>TECNOLOGÍA<br/>ÉTICA<br/>CONDUCTA<br/>CONSTRUCCIÓN DE ESCALAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE SERVICIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLÍNICA HOGAR SAN JUAN DE DIOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CARRANZA QUIROGA, GIANFRANCO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5687/53.0723.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5687/53.0723.AE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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