Catálogo Biblioteca Central UCSM

FACTORES DE CALIDAD Y LA SATISFACCION QUE INFLUYE EN LA CONCURRENCIA DE CLIENTES A LAS MICROEMPRESAS UBICADOS EN LA CALLE SIGLO XX DEL DISTRITO DE CERCADO, AREQUIPA 2012 (Registro nro. 13574)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0715.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FERNÁNDEZ ROMERO, CELIA ALEJANDRA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título FACTORES DE CALIDAD Y LA SATISFACCION QUE INFLUYE EN LA CONCURRENCIA DE CLIENTES A LAS MICROEMPRESAS UBICADOS EN LA CALLE SIGLO XX DEL DISTRITO DE CERCADO, AREQUIPA 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato SERVICIO
OTROS SIGNIFICADOS Y CONCEPTOS DE SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
TIPOS DE SERVICIO
FACTORES QUE INFLUYEN AL CAMBIO DE LOS SERVICIOS
CALIDAD
ELEMENTOS DE LA CALIDAD
CICLO DE LA CALIDAD
CALIDAD DE SERVICIO
CALIDAD DE SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA
GESTIÓN DE CALIDAD
MICROEMPRESAS
CARACTERÍSTICAS DE LA MICROEMPRESA
CLASIFICACIÓN DE MICROEMPRESAS
IMPORTANCIA DE LA MYPE EN LA ECONOMÍA
EMPRENDEDOR O MICROEMPRESARIO
MARKETING
MARKETING MIX
MERCADEO
MODELOS DIRIGIDO HACIA EL MEJORAMIENTO
METODOLOGÍA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
HIPÓTESIS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5678/53.0715.AE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 53.0715.AE 530715T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis