Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO DE LA EPS SEDAPAR S.A. DEL DISTRITO DE CERCADO DE AREQUIPA, 2010 (Registro nro. 13531)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0671.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MONTOYA FRANCO, MARÍA ALEJANDRA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO DE LA EPS SEDAPAR S.A. DEL DISTRITO DE CERCADO DE AREQUIPA, 2010
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 103 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL CLIENTE
IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ENFOQUE AL CLIENTE
LA CALIDAD
CALIDAD DE SERVICIO
HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO
CAPACITACIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE
CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
CONCEPTOS PRELIMINARES PARA FINES ACLARATORIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE SERVICIO
SEDAPAR S.A
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 53.0671.AE 530671T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis