Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE UTILIZADAS EN EL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010 (Registro nro. 12712)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 47.0962.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PONCE CARBAJAL, MARÍA LOURDES
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE UTILIZADAS EN EL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 104 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato RELACIONES PUBLICAS
OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS
ATENCIÓN AL CLIENTE
EL SERVICIO
ATENCIÓN AL PUBLICO
LA COMUNICACIÓN EFICAZ
LA EXCELENCIA
SERVICIO AL CLIENTE
PRINCIPIOS EN LOS QUE DESCANSA LA CALIDAD DEL SERVICIO
CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS DE LOS SERVICIOS
RAZONES QUE FRENAN LA IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
ASPECTOS SOBRE LOS CUALES SE BASA EL CLIENTE PARA EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO
RAZONES DE PORQUE SE DIRIGEN CON MUY POCA O NINGUNA CALIDAD EN EL SERVICIO
ATRIBUTOS ESENCIALES PARA OPERACIONES DE SERVICIOS
FACTORES CLAVES DE LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE EN CUANTO A UN TRATO DE CALIDAD ATRIBUTOS ESENCIALES PARA OPERACIONES DE SERVICIOS
RAZONES PARA UN MAL SERVICIO AL CLIENTE
LOS SIETE PECADOS CAPITALES DEL SERVICIO
LOS 10 MANDAMIENTOS PARA UN SERVICIO DE EXCELENCIA Y LA CONSERVACIÓN DE LOS CLIENTES
LAS 10 REGLAS PARA UNA EXCELENTE ATENCIÓN EN EL SERVICIO
SIETE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 47.0962.CS 470962T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis