Catálogo Biblioteca Central UCSM

PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO (Registro nro. 12096)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 44.0344.II
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ROJAS JORDAN, LUIS ALBERTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO)
DEFINICIÓN DE “NETWORKING” (CREACIÓN DE REDES)
HISTORIA DE LAS REDES DE MERCADEO
INICIOS DE LA VENTA DIRECTA MODERNA
INICIOS DE LAS REDES DE MERCADEO
CONSOLIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LAS REDES DE MERCADEO – MARCO LEGAL
EL SISTEMA DE TRABAJO EN REDES DE MERCADEO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA INCURSIÓN EN REDES DE MERCADEO
PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANO
VARIABLES A COMPARAR
PRIORIDAD DE CADA VARIABLE EN EL PROCESO DE LA METODOLOGÍA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NETWORK MARKETING
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2194/44.0344.II.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 44.0344.II 440344T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis