Catálogo Biblioteca Central UCSM

ROJAS JORDAN, LUIS ALBERTO

PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2015 - 190 PP 30 cm

DEFINICIÓN DE NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO)
DEFINICIÓN DE “NETWORKING” (CREACIÓN DE REDES)
HISTORIA DE LAS REDES DE MERCADEO
INICIOS DE LA VENTA DIRECTA MODERNA
INICIOS DE LAS REDES DE MERCADEO
CONSOLIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LAS REDES DE MERCADEO – MARCO LEGAL
EL SISTEMA DE TRABAJO EN REDES DE MERCADEO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA INCURSIÓN EN REDES DE MERCADEO
PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANO
VARIABLES A COMPARAR
PRIORIDAD DE CADA VARIABLE EN EL PROCESO DE LA METODOLOGÍA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANO


NETWORK MARKETING

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