Catálogo Biblioteca Central UCSM

MF1108_3: Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas.

Pullido Lería, Cristina.

MF1108_3: Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas. - 1A. ed - MÁLAGA IC EDITORIAL 2016 - 278 23.9

Análisis sensorial de alimentos selectos propios de sumillería
. -- Introducción
. -- La influencia de las preferencias en el análissi sensorial
. -- Diferencias ente sensorial, técnico , instrumental y hedónico
. -- Los atributos de los alimentos
. -- Medios utilizados en el análisis sensorial de alimentos en hostelería
. -- Percepión de atributos sensoriales básicos
. -- Metodología del análisis sensorial de alimentos en hostelería
. -- Resumen
. -- Análisis sensorial y conocimiento del aceite de oliva virgen extra y confección de su carta de oferta
. -- Introducción
. -- Los tipos de aceites comestibles
. -- Clasificación comercial de los acites de oliva
. -- El aceite de oliva virgen extra
. -- Aceites españoles con denominación de origen protegia
. -- Análisis sensorial de aceites
. -- Los aceite de oliva virgen extra en restauración
. -- La carta de aceites de oliva virgen extra
. -- Resumen
. -- Análisis sensorial y conocimiento de los quesos y confección de su carta de oferta
. -- Introducción
. -- El queso
. -- Fases del proceso de elaboración de un queso de pasta prensada
. -- Criterios de clasificación de los quesos
. -- Presentación comercial del queso
. -- Factores de calidad comercial del queso
. -- El análisis sensorial de quesos
. -- Los quesos en restauración
. -- La carta de quesos
. -- Resumen
. -- Análisis sensorial y conocimiento de otros productos selectos de consumo directo y confección de su carta de oferta
. -- Introducción
. -- Principales productos selectos propios de sumillería distintos de aceites y quesos
. -- Caracteristicas y ciclo de vida de los jamones , cecinas , mojma, embutidos, foies micuit, conservas , semiconservas, ahumados, vinagre selecto , sales y otros productos alimentarios de consumo directo
. -- Análisi sensorial de productos selectos propios de sumillería
. -- La carta de productos alimentarios selectos
. -- Resumen


ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS SELECTOS PROPIOS DE SUMILLERÍA Y DISEÑO DE SUS OFERTAS.

664.07.PULI.00