GARCÍA RAMOS, JUANA ROXANA
APLICACIÓN DEL CURSO VIRTUAL “CONOZCO Y QUIERO A AREQUIPA” BASADO EN LA PLATAFORMA EDMODO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL LOCAL, EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. RAFAEL LOAYZA GUEVARA, AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2019 - 197 PP 30 cm
EL SOCIOCONSTRUCTIVISMO
EL CONECTIVISMO
PLATAFORMA EDUCATIVA EDMODO
LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE
HERRAMIENTA CODA, PARA MEDIR LA CALIDAD DE LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DIGITALES
IDENTIDAD CULTURAL
PATRIMONIO CULTURAL
ASPECTOS DEL PATRIMONIO CULTURAL DE AREQUIPA
LA IDENTIDAD EN EL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
APRENDIZAJE
PLATAFORMA EDMODO
IDENTIDAD CULTURAL
P1.1840.MG
APLICACIÓN DEL CURSO VIRTUAL “CONOZCO Y QUIERO A AREQUIPA” BASADO EN LA PLATAFORMA EDMODO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL LOCAL, EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. RAFAEL LOAYZA GUEVARA, AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2019 - 197 PP 30 cm
EL SOCIOCONSTRUCTIVISMO
EL CONECTIVISMO
PLATAFORMA EDUCATIVA EDMODO
LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE
HERRAMIENTA CODA, PARA MEDIR LA CALIDAD DE LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DIGITALES
IDENTIDAD CULTURAL
PATRIMONIO CULTURAL
ASPECTOS DEL PATRIMONIO CULTURAL DE AREQUIPA
LA IDENTIDAD EN EL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
APRENDIZAJE
PLATAFORMA EDMODO
IDENTIDAD CULTURAL
P1.1840.MG