Catálogo Biblioteca Central UCSM

FRECUENCIA DE TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN ADOLESCENTES QUE CURSAN EL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “HONORIO DELGADO ESPINOZA” DEL DISTRITO DE CAYMA – AREQUIPA

HUERTAS RAMOS, HANNYA HELENA

FRECUENCIA DE TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN ADOLESCENTES QUE CURSAN EL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “HONORIO DELGADO ESPINOZA” DEL DISTRITO DE CAYMA – AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2019 - 111 PP 30 cm

TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)
HISTORIA DE TDAH
DEFINICIÓN
COMORBILIDAD
EPIDEMIOLOGÌA
CLASIFICACIÓN
FISIOPATOLOGÌA
ETIOPATOGENIA
DIAGNÓSTICO
PRUEBAS COMPLEMENTARIAS
TRATAMIENTO
INSTRUMENTO DE EVALUACION: ESCALA DE CONNERS PARA PADRES Y MAESTROS
ESCALA DE CALIFICACIÓN PARA PADRES DE CONNERS
CUESTIONARIO ABREVIADO PARA MAESTROS DE CONNERS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


HIPERACTIVIDAD
ADOLESCENTE
MEDICINA HUMANA

70.2481.M