TUÑON, IANINA
DESAFÍOS DEL DESARROLLO HUMANO EN LA PRIMERA INFANCIA - 1A. ed - ARGENTINA FONDO EDITORIAL EDUNI 2015 - 343 22.0
APORTES PARA LA MEDICIÓN DE LAS PRIVACIONES SOCIALES EN LA PRIMERA INFANCIA . INCIDENCIA EVOLUCIÓN Y PRINCIPALES DETERMINANTES
. -- ¿CÓMO MEDIR EXCLUSIÓN SOCIAL EN LA PRIMERA INFANCIA ? UNA PROPUESTA DE INDICADOR
. -- ELABORACIÓN DE UN PAQUETE DE INDICADORES ESENCIALES DE BIENESTAR Y DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO PARA MONITOREO POBLACIONAL EN MÉXICO
. -- ACERCA DE INFORMACIÓN PARA EL PRIMER AÑO DE VIDA UNA PROPUESTA BASADA EN DERECHOS HUMANOS
. -- POBREZA Y DESARROLLO COGNITIVO CONSIDERACIONES PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN ORIENTADAS A SU OPTIMIZACIÓN
. -- DERECHOS Y SISTEMAS DE CUIDADOS EN LA INFANCIA CONTEXTOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDEN COMPROMETER EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR INFANTIL
. -- LA EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA
. -- PERSISTENTES DESIGUALDADES SOCIALES EN EL DERECHO AL CUIDADO, LA CRIANZA Y LA SOCIALIZACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA
. -- CONSONANCIAS Y DISPARIDADES EN LAS FORMAS EN QUE NIÑOS Y LAS NIÑAS SON CUIDADOS , CRIADOS Y SOCIALIZADOS EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA
PROTECCIÓN E INFANCIA TEMPRANA
301..TUÑO.00
DESAFÍOS DEL DESARROLLO HUMANO EN LA PRIMERA INFANCIA - 1A. ed - ARGENTINA FONDO EDITORIAL EDUNI 2015 - 343 22.0
APORTES PARA LA MEDICIÓN DE LAS PRIVACIONES SOCIALES EN LA PRIMERA INFANCIA . INCIDENCIA EVOLUCIÓN Y PRINCIPALES DETERMINANTES
. -- ¿CÓMO MEDIR EXCLUSIÓN SOCIAL EN LA PRIMERA INFANCIA ? UNA PROPUESTA DE INDICADOR
. -- ELABORACIÓN DE UN PAQUETE DE INDICADORES ESENCIALES DE BIENESTAR Y DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO PARA MONITOREO POBLACIONAL EN MÉXICO
. -- ACERCA DE INFORMACIÓN PARA EL PRIMER AÑO DE VIDA UNA PROPUESTA BASADA EN DERECHOS HUMANOS
. -- POBREZA Y DESARROLLO COGNITIVO CONSIDERACIONES PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN ORIENTADAS A SU OPTIMIZACIÓN
. -- DERECHOS Y SISTEMAS DE CUIDADOS EN LA INFANCIA CONTEXTOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDEN COMPROMETER EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR INFANTIL
. -- LA EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA
. -- PERSISTENTES DESIGUALDADES SOCIALES EN EL DERECHO AL CUIDADO, LA CRIANZA Y LA SOCIALIZACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA
. -- CONSONANCIAS Y DISPARIDADES EN LAS FORMAS EN QUE NIÑOS Y LAS NIÑAS SON CUIDADOS , CRIADOS Y SOCIALIZADOS EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA
PROTECCIÓN E INFANCIA TEMPRANA
301..TUÑO.00