UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
EL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE - - AREQUIPA 2006 - 38 PP 30 cm
2006: LA FORMA INTERROGATIVA.-MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN.-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN.-LAS PREGUNTAS.-CLASIFICACIÓN DE LAS PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE.-RESUMEN DE LOS NIVELES.-FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS.-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELABORACIÓN DE PREGUNTAS.-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
APRENDIZAJE.
ENSEÑANZA
001.30.MONO.00
EL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE - - AREQUIPA 2006 - 38 PP 30 cm
2006: LA FORMA INTERROGATIVA.-MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN.-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN.-LAS PREGUNTAS.-CLASIFICACIÓN DE LAS PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE.-RESUMEN DE LOS NIVELES.-FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS.-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELABORACIÓN DE PREGUNTAS.-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
APRENDIZAJE.
ENSEÑANZA
001.30.MONO.00