EL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Por: UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; ; 2006Edición: .Descripción: 38 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE | ENSEÑANZAClasificación CDD: 001.30.MONO.00
Contenidos:
2006: LA FORMA INTERROGATIVA.-MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN.-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN.-LAS PREGUNTAS.-CLASIFICACIÓN DE LAS PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE.-RESUMEN DE LOS NIVELES.-FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS.-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELABORACIÓN DE PREGUNTAS.-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.30.MONO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 4050R |
2006: LA FORMA INTERROGATIVA.-MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN.-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN.-LAS PREGUNTAS.-CLASIFICACIÓN DE LAS PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE.-RESUMEN DE LOS NIVELES.-FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS.-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELABORACIÓN DE PREGUNTAS.-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
No hay comentarios para este ejemplar.