CATERIANO CHÁVEZ, TATIANA JACQUELINE
¿COMPRENDO LO QUE LEO? ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA - - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2010 - 114 PP 20.5 cm
LA LECTURA.-DOS DEFINICIONES Y UNA CONCLUSIÓN.-LA LECTURA DE HOY.-EL PROGRESO DE LA LECTURA.-EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-LA COMPRENSIÓN LECTORA.-CONCEPTUALIZANDO LA COMPRENSIÓN LECTORA.-LA METACOGNICIÓN.-ORIGEN Y DEFINICIÓN DE METACOGNICIÓN.-ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA.-EVALUACIÓN DE HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA.-PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA.
COMPRENSIÓN DE LECTURA.
LECTURA
ESTUDIO Y ENSEÑANZA.
MATERIALES DE ENSEÑANZA
372.47.CATE.00
¿COMPRENDO LO QUE LEO? ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA - - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2010 - 114 PP 20.5 cm
LA LECTURA.-DOS DEFINICIONES Y UNA CONCLUSIÓN.-LA LECTURA DE HOY.-EL PROGRESO DE LA LECTURA.-EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-LA COMPRENSIÓN LECTORA.-CONCEPTUALIZANDO LA COMPRENSIÓN LECTORA.-LA METACOGNICIÓN.-ORIGEN Y DEFINICIÓN DE METACOGNICIÓN.-ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA.-EVALUACIÓN DE HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA.-PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA.
COMPRENSIÓN DE LECTURA.
LECTURA
ESTUDIO Y ENSEÑANZA.
MATERIALES DE ENSEÑANZA
372.47.CATE.00