BEDRIÑANA AZCARZA, AQUILES
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA EDUCATIVA - - LIMA CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA - CONCYTEC 1997 - 201 PP 23.6 cm
FUNDAMENTOS DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA.-TENDENCIAS EN LA INFORMÁTICA EDUCATIVA.-ANTECEDENTES DE LA POLÍTICA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN PERUANA "PROYECTO AMAUTA".-LA NECESIDAD DE FORMACIÓN DE DOCENTES EN INFORMÁTICA.-EL COMPUTADOR EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO HISTÓRICO.-ESTRATEGIAS DEL USO DEL COMPUTADOR COMO MEDIO INSTRUCCIONAL.-EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS Y SELECCIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES.-PROGRAMA EDUCATIVO.-ANÁLISIS Y DISEÑO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS COMPUTARIZADOS.-ANÁLISIS DE LOS REQUERIMIENTOS EDUCACIONALES.-DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO.-EL DISEÑO INTEGRAL DE UN PROGRAMA EDUCATIVO.-ESTRUCTURA DE DATOS.-IMPLEMENTACIÓN Y PRUEBAS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO.-MATERIALES DE ENSEÑANZA.-DESARROLLO DEL PROGRAMA COMPUTARIZADO.-EDUCACIÓN A DISTANCIA BASADO EN INTERNET.-PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y LA INFORMÁTICA EDUCATIVA.-TEORÍAS DE APRENDIZAJE.-TEORÍA CONDUCTISTA.-COGNITIVISMO Y LA PSICOLOGÍA DE GESTALT.-COGNITIVISMO Y LA TEORÍA DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-COGNITIVISMO Y PSICOLOGÍA EVOLUTIVA DE JEAN PIAGET
INFORMÁTICA EDUCATIVA
370.285.BEDR.00
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA EDUCATIVA - - LIMA CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA - CONCYTEC 1997 - 201 PP 23.6 cm
FUNDAMENTOS DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA.-TENDENCIAS EN LA INFORMÁTICA EDUCATIVA.-ANTECEDENTES DE LA POLÍTICA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN PERUANA "PROYECTO AMAUTA".-LA NECESIDAD DE FORMACIÓN DE DOCENTES EN INFORMÁTICA.-EL COMPUTADOR EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO HISTÓRICO.-ESTRATEGIAS DEL USO DEL COMPUTADOR COMO MEDIO INSTRUCCIONAL.-EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS Y SELECCIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES.-PROGRAMA EDUCATIVO.-ANÁLISIS Y DISEÑO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS COMPUTARIZADOS.-ANÁLISIS DE LOS REQUERIMIENTOS EDUCACIONALES.-DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO.-EL DISEÑO INTEGRAL DE UN PROGRAMA EDUCATIVO.-ESTRUCTURA DE DATOS.-IMPLEMENTACIÓN Y PRUEBAS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO.-MATERIALES DE ENSEÑANZA.-DESARROLLO DEL PROGRAMA COMPUTARIZADO.-EDUCACIÓN A DISTANCIA BASADO EN INTERNET.-PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y LA INFORMÁTICA EDUCATIVA.-TEORÍAS DE APRENDIZAJE.-TEORÍA CONDUCTISTA.-COGNITIVISMO Y LA PSICOLOGÍA DE GESTALT.-COGNITIVISMO Y LA TEORÍA DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-COGNITIVISMO Y PSICOLOGÍA EVOLUTIVA DE JEAN PIAGET
INFORMÁTICA EDUCATIVA
370.285.BEDR.00