CHANCOLLA MOLLEAPAZA, OLGA LUISA
EFICACIA DEL MÉTODO DE POLYA PARA DESARROLLAR LAS CAPACIDADES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 41037, JOSÉ GÁLVEZ DEL DISTRITO DE MIRAFLORES, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE 2011 - 152 PP 30 cm
MÉTODO
EL MÉTODO DE CUATRO FASES DE POLYA
FASE COMPRENDER EL PROBLEMA
CONCEPCIÓN DE UN PLAN
EJECUCIÓN DEL PLAN
VISIÓN RETROSPECTIVA
CAPACIDAD
CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES
CAPACIDADES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
COMUNICACIÓN MATEMÁTICA
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
POLYA
MATEMÁTICAS
E6.0896.MG
EFICACIA DEL MÉTODO DE POLYA PARA DESARROLLAR LAS CAPACIDADES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 41037, JOSÉ GÁLVEZ DEL DISTRITO DE MIRAFLORES, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE 2011 - 152 PP 30 cm
MÉTODO
EL MÉTODO DE CUATRO FASES DE POLYA
FASE COMPRENDER EL PROBLEMA
CONCEPCIÓN DE UN PLAN
EJECUCIÓN DEL PLAN
VISIÓN RETROSPECTIVA
CAPACIDAD
CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES
CAPACIDADES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
COMUNICACIÓN MATEMÁTICA
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
POLYA
MATEMÁTICAS
E6.0896.MG