Catálogo Biblioteca Central UCSM

PALOMINO VELARDE, IVO ALVARO

EFICACIA DE LA ENSEÑANZA MULTIMEDIAL ANIMADA Y LA ENSEÑANZA DEMOSTRATIVA CLÍNICO LABORATORIAL EN EL APRENDIZAJE DEL REGISTRO Y MONTAJE DE LA RELACIÓN CÉNTRICA EN ALUMNOS DEL VIII SEMESTRE DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA UCSM, AREQUIPA 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2011 - 128 PP 30 cm

DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIA PARA NOTAS OBTENIDOS POR EL APRENDIZAJE MULTIMEDIAL (TEORÍA)
ESTADÍSTICAS PARA NOTAS OBTENIDAS MEDIANTE EL APRENDIZAJE MULTIMEDIAL (TEORÍA)
DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS PARA NOTAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE DEMOSTRATIVA (PRACTICA) CLÍNICO LABORATORIAL
ESTADÍSTICOS PARA NOTAS OBTENIDAS MEDIANTE EL APRENDIZAJE DEMOSTRATIVA CLÍNICO LABORATORIAL (PRACTICA)
TEST DE STUDENT PARA COMPARACIÓN DE GRUPOS INDEPENDIENTES SOBRE, EL APRENDIZAJE MULTIMEDIAL Y EL APRENDIZAJE DEMOSTRATIVA CLÍNICO LABORATORIAL


ENSEÑANZA MULTIMEDIA ANIMADA
ENSEÑANZA DEMOSTRATIVA CLÍNICO LABORATORIAL

96.0837.MG