Catálogo Biblioteca Central UCSM

CHANAMÉ DOMÍNGUEZ, MARÍA DE JESÚS

RELACIÓN ENTRE HÁBITOS DE ESTUDIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS INGRESANTES DEL INSTITUTO DEL SUR 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR - MODALIDAD A DISTANCIA 2018 - 139 PP 30 cm

HÁBITOS DE ESTUDIO
DEFINICIÓN
IMPORTANCIA DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO
CONDICIONES GENERALES QUE POSIBILITAN LOS HÁBITOS DE ESTUDIO
ORGANIZACIÓN: HORARIOS
CONDICIONES AMBIENTALES
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO
OBSTÁCULOS Y LIMITACIONES INTERNAS PARA EL ESTUDIO
FORMACIÓN DE HÁBITOS
APRENDER A ESTUDIAR
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO Y EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICA
RELACIÓN ENTRE HÁBITOS DE ESTUDIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
EXISTE UN CRECIENTE INTERÉS POR LA EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
DESERCIÓN
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


Tutoría Escolar/Rendimiento Académico/Educación

8K.1621.MG