AMADO LA ROSA, JAIME PASCUAL
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN UNIVERSITARIA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN CIENCIAS HUMANAS 1992 - 131 PP 30 cm
APRENDIZAJE
CONCEPTOS
EVALUACIÓN DEL TERMINO
PROCESOS DEL APRENDIZAJE
CONCEPTOS BÁSICOS EN EL APRENDIZAJE
CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE
EVALUACIÓN UNIVERSITARIA
PRINCIPIOS DE LA EVALUACIÓN
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA, SUMATIVA Y FORMATIVA
PROPÓSITOS DE LA EVALUACIÓN
NIVELES DE LA EVALUACIÓN
ETAPAS ESPECIFICAS DE LOS TIPOS DE EVALUACIÓN
CIENCIAS HUMANAS
EVALUACIÓN UNIVERSITARIA
8D.0065.MG
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN UNIVERSITARIA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN CIENCIAS HUMANAS 1992 - 131 PP 30 cm
APRENDIZAJE
CONCEPTOS
EVALUACIÓN DEL TERMINO
PROCESOS DEL APRENDIZAJE
CONCEPTOS BÁSICOS EN EL APRENDIZAJE
CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE
EVALUACIÓN UNIVERSITARIA
PRINCIPIOS DE LA EVALUACIÓN
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA, SUMATIVA Y FORMATIVA
PROPÓSITOS DE LA EVALUACIÓN
NIVELES DE LA EVALUACIÓN
ETAPAS ESPECIFICAS DE LOS TIPOS DE EVALUACIÓN
CIENCIAS HUMANAS
EVALUACIÓN UNIVERSITARIA
8D.0065.MG