ECHEGARAY UGARTE, IRINA ALOSKA
PROGRAMA DE INTERVENCIÓN COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA DISMINUIR LOS RASGOS DEL TDAH EN NIÑOS DE LA I.E.P CLARET. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2013 - 106 PP 30 cm
INTRODUCCIÓN
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
VARIABLES
INTERROGANTES SECUNDARIAS
OBJETIVOS
DÉFICIT DE ATENCIÓN
HIPERACTIVIDAD
IMPULSIVIDAD
TDAH
76.0219.PS
PROGRAMA DE INTERVENCIÓN COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA DISMINUIR LOS RASGOS DEL TDAH EN NIÑOS DE LA I.E.P CLARET. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2013 - 106 PP 30 cm
INTRODUCCIÓN
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
VARIABLES
INTERROGANTES SECUNDARIAS
OBJETIVOS
DÉFICIT DE ATENCIÓN
HIPERACTIVIDAD
IMPULSIVIDAD
TDAH
76.0219.PS