VILLANUEVA NÚÑEZ, DIANA LUCÍA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO DE COMIDA RÁPIDA DE BARRA DE ENSALADAS COMO ALTERNATIVA SALUDABLE DE ALIMENTACIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2016 - 208 PP 30 cm
ESTABLECIMIENTO
COMIDA RÁPIDA
POBLACIÓN OCUPADA
DIETA
PODER ADQUISITIVO
SALUD
MAQUINARIA
MÁQUINA
EQUIPO
COMPARACIÓN PAREADA
COMIDA SALUDABLE
ANÁLISIS PEST
ANÁLISIS DE PORTER
MATRIZ MPC
MÉTODO CUALITATIVO DEL RANKING DE FACTORES CON PESOS PONDERADOS
ESTUDIO DE MERCADO
PRODUCTO
VALOR DISTINTIVO
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
ANALISIS OFERTA – DEMANDA
FUERZAS DE PORTER
MATRIZ MPC
ESTRATEGIA DE MARKETING
ESTUDIO TÉCNICO
ESTUDIO ORGANIZACIONAL
ESTUDIO ECONÓMICO FINANCIERO
ALIMENTOS/INDUSTRIA/COMIDA RÀPIDA
44.0473.II
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO DE COMIDA RÁPIDA DE BARRA DE ENSALADAS COMO ALTERNATIVA SALUDABLE DE ALIMENTACIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2016 - 208 PP 30 cm
ESTABLECIMIENTO
COMIDA RÁPIDA
POBLACIÓN OCUPADA
DIETA
PODER ADQUISITIVO
SALUD
MAQUINARIA
MÁQUINA
EQUIPO
COMPARACIÓN PAREADA
COMIDA SALUDABLE
ANÁLISIS PEST
ANÁLISIS DE PORTER
MATRIZ MPC
MÉTODO CUALITATIVO DEL RANKING DE FACTORES CON PESOS PONDERADOS
ESTUDIO DE MERCADO
PRODUCTO
VALOR DISTINTIVO
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
ANALISIS OFERTA – DEMANDA
FUERZAS DE PORTER
MATRIZ MPC
ESTRATEGIA DE MARKETING
ESTUDIO TÉCNICO
ESTUDIO ORGANIZACIONAL
ESTUDIO ECONÓMICO FINANCIERO
ALIMENTOS/INDUSTRIA/COMIDA RÀPIDA
44.0473.II