Catálogo Biblioteca Central UCSM

ZUBIZARRETA AGUERO, LUZ MARINA

SÍMBOLOS FONÉTICOS COMO ESTRATEGIA PARA EL AUTO MEJORAMIENTO DE LA PRONUNCIACIÓN DEL IDIOMA INGLES EN ESTUDIANTES DE GUÍA OFICIAL DE TURISMO EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO ESDIT DE AREQUIPA - 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES 2010 - 202 PP 30 cm

¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN?
LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN EN EL AULA
CARACTERÍSTICAS DE LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN EN EL AULA
¿COMO SE CONDUCE UNA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN?
LAS BASES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA
FONÉTICA
FONOLOGÍA
SÍMBOLOS FONÉTICOS
ARTICULACIÓN
ENTONACIÓN DEL INGLES
ACENTO EN LA PALABRA
ÉNFASIS EN LA ORACIÓN
ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN
BREVE DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA FONOLÓGICO - INGLES
LA LABOR DEL MAESTRO DE IDIOMAS
SÍMBOLOS FONÉTICOS DEL INGLES
VOCALES
DIPTONGOS
CONSONANTES


INGLES
ENSEÑANZA

2Y.0125.SE