SÍMBOLOS FONÉTICOS COMO ESTRATEGIA PARA EL AUTO MEJORAMIENTO DE LA PRONUNCIACIÓN DEL IDIOMA INGLES EN ESTUDIANTES DE GUÍA OFICIAL DE TURISMO EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO ESDIT DE AREQUIPA - 2007
Por: ZUBIZARRETA AGUERO, LUZ MARINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES ; 2010Descripción: 202 PP; 30 cm.Tema(s): INGLES | ENSEÑANZAClasificación CDD: 2Y.0125.SE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN?
LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN EN EL AULA
CARACTERÍSTICAS DE LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN EN EL AULA
¿COMO SE CONDUCE UNA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN?
LAS BASES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA
FONÉTICA
FONOLOGÍA
SÍMBOLOS FONÉTICOS
ARTICULACIÓN
ENTONACIÓN DEL INGLES
ACENTO EN LA PALABRA
ÉNFASIS EN LA ORACIÓN
ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN
BREVE DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA FONOLÓGICO - INGLES
LA LABOR DEL MAESTRO DE IDIOMAS
SÍMBOLOS FONÉTICOS DEL INGLES
VOCALES
DIPTONGOS
CONSONANTES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 2Y.0125.SE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 080125T |
¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN?
LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN EN EL AULA
CARACTERÍSTICAS DE LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN EN EL AULA
¿COMO SE CONDUCE UNA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN?
LAS BASES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA
FONÉTICA
FONOLOGÍA
SÍMBOLOS FONÉTICOS
ARTICULACIÓN
ENTONACIÓN DEL INGLES
ACENTO EN LA PALABRA
ÉNFASIS EN LA ORACIÓN
ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN
BREVE DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA FONOLÓGICO - INGLES
LA LABOR DEL MAESTRO DE IDIOMAS
SÍMBOLOS FONÉTICOS DEL INGLES
VOCALES
DIPTONGOS
CONSONANTES
No hay comentarios para este ejemplar.