000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c987 _d987 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a079.234.SUSC.00 | ||
100 | _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO | ||
245 | 0 | _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a412 PP | ||
300 | _c25 cm | ||
505 | _aNº 234 AÑO LXIV MAYO - AGOSTO 2006: ESTUDIOS.-DE UNA DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA A UNA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN EN VALORES DE EXPERIENCIA AXIOLÓGICA.-POLÍTICA EDUCATIVA Y LA NATURALEZA COMPLEJA DE LA EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN FAMILIAR Y ALUMNOS CON ALTO RENDIMIENTO.-NOTAS.-LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL COMO FACTOR CALVE DE LA EFICACIA CONTRA EL RACISMO.-EFECTOS DEL PROGRAMA BIT PARA EL APRENDIZAJE DE INFORMÁTICA EN PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN.-LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CURRICULUM.-DESARROLLO HUMANO Y CAPACIDADES | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |