000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c987
_d987
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a079.234.SUSC.00
100 _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
245 0 _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
250 _a
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2006
300 _a412 PP
300 _c25 cm
505 _aNº 234 AÑO LXIV MAYO - AGOSTO 2006: ESTUDIOS.-DE UNA DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA A UNA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN EN VALORES DE EXPERIENCIA AXIOLÓGICA.-POLÍTICA EDUCATIVA Y LA NATURALEZA COMPLEJA DE LA EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN FAMILIAR Y ALUMNOS CON ALTO RENDIMIENTO.-NOTAS.-LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL COMO FACTOR CALVE DE LA EFICACIA CONTRA EL RACISMO.-EFECTOS DEL PROGRAMA BIT PARA EL APRENDIZAJE DE INFORMÁTICA EN PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN.-LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CURRICULUM.-DESARROLLO HUMANO Y CAPACIDADES
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc