000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c9834
_d9834
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a144.05.SUSC.00
100 _aMORON URBINA, JUAN CARLOS
245 0 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA & CONTROL. INFORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA FUNCIONARIOS Y PERSONAL TÉCNICO DEL SECTOR PÚBLICO
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bGACETA JURÍDICA
260 _c2016
300 _a80 PP
300 _c29 cm
505 _aN° 29 MAYO 2016 ASPECTOS INCONSTITUCIONALES DE LA LEY SERVIR UNIFICACIÓN DEL SECTOR PUBLICO BAJO LA LEY SERVIR Y DISCUSIÓN SOBRE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA AUTONOMÍA PARA UN EFICIENTE CONTROL PARLAMENTARIO DEL PODER EJECUTIVO EL CONTROL SIMULTANEO: LABOR DE CONTROL ESENCIAL DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL EL PROCESAMIENTO SANCIONADOR POR RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA FUNCIONAL TEMAS CLAVES SOBRE EL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DESARROLLO NORMATIVO DE LOS REQUISITOS PARA INGRESAR EL SERVICIOS CIVIL PARTICULARIDADES DEL PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PUBLICA PARA EL SUMINISTRO DE BIENES LA FIRMA DIGITAL. MEDIDAS PARA SU IMPLANTACIÓN PROGRESIVA EN EL SECTOR PUBLICO RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DE LAS PERSONAS JURÍDICAS ESTATALES POR EL DE COHECHO ACTIVO TRANSNACIONAL
650 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
942 _cTM003
_2ddc