000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c93
_d93
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.0506.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2002
300 _a103 PP
300 _c28 cm
505 _aAÑO 2002 MAYO JUNIO: MÉTODOS PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.-EL VALOR DEL JUICIO INTUITIVO EN LA TOMA DE DECISIONES.-OBTENER EL MÁXIMO PROVECHO DE LA INCERTIDUMBRE.-EMPRESAS CON MÚLTIPLES NEGOCIOS: COMO REPRESENTAR EL MAPA DE VALOR.-INNOVACIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA EMPRESA.-TRES MODELOS DE ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-COMO CONVERTIRSE EN EL CLIENTE MAS ATRACTIVO DE LOS PROVEEDORES CLAVE.-LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR EL VALOR QUE NO SE VE.-CIVILIZACIÓN Y EMPRESA: LA FUERZA DEL ENTORNO. ENTREVISTA CON JARED DIAMOND
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS
942 _cTM003
_2ddc