000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8542
_d8542
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a142.0304.SUSC.00
100 _aZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
245 0 _aPERÚ ECONÓMICO. RANKING DE POTENCIALES SOCILOS COMERCIALES
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bPUNTO & GRÁFICA
260 _c2014
300 _a69 PP
300 _c27 cm
505 _aVOL. Nº XXXVII, Nº 2, MARZO - ABRIL 2014: MAPA DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL PERÚ. LAS ACTITUDES Y PERCEPCIONES DE QUIENES HACEN EMPRESA EN EL PAÍS, ASÍ COMO SUS OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS.
650 _aCIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIAL
942 _cTM003
_2ddc