000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8467
_d8467
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a130.1413.SUSC.00
100 _aZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bEDITORIAL DESCLEE DE BROUWER
260 _c2014
300 _a41 PP
300 _c28.5 cm
505 _aLIMA, 16 DE MARZO DEL 2014 / AÑO /XXVIII / N°1413: G&G JOYEROS BRINDA CLAVES SOBRE LA EXPANSIÓN DE RETAIL DE LUJO TODOS LOS DETALLES DE LA ÚLTIMA ADQUISICIÓN DE SAN FERNANDO POR QUÉ ES DESEABLE QUE EL PERÚ ENTRE A LA OCDE DESFILE DE MARCAS EL CONSTANTE ARRIBO DE MARCAS GLOBALES PRESIONA A LA INDUSTRIA DEL RETAIL A TENER OPERACIONES EFICIENTES
650 _aECONOMÍA GENERAL
942 _cTM003
_2ddc