000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8272
_d8272
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.1112.SUSC.00
100 _aÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2013
300 _a81 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNº 119, NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013: COCREACION: CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES SEAN PARTE DEL EQUIPO DE INNOVACIÓN.-DECIR MAS CON MENOS.-EL ROSTRO DEL FAN, EL CORAZÓN DE LA MARCA.-LAS CLAVES DEL COMERCIO EXTERIOR.-COMO APROXIMARSE A NUEVOS MERCADOS
650 _aMARKETING Y MERCADOTECNIA
942 _cTM003
_2ddc