000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8068
_d8068
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.06.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA, GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2013
300 _a82 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNº 224, JUNIO 2013: CLAVES PARA EL NEGOCIO TURÍSTICO.-PRESENTE Y FUTURO DE UN SECTOR LLENO DE OPORTUNIDADES.-LA HOTELERÍA URBANA EN ESPAÑA: PERSPECTIVAS DE UNA IMPARABLE EVOLUCIÓN.-RESEÑAS EN LÍNEA: ¿LA NUEVA MANERA DE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE?.-HACIA UN TURISMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE.-CUATRO CASOS DE INNOVACIÓN HOTELERA.-MEDIR EL ROI DE LA FORMACIÓN EN LA INDUSTRIA HOTELERA.-ENTREVISTA CON ANTONIO CATALÁN, PRESIDENTE DE AC HOTELS, CLAVES PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL SECTOR.-DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES.-¿SE CONVERTIRÁ LA ANALÍTICA EN LA HERRAMIENTA QUE CAMBIE LAS REGLAS DEL JUEGO PARA EL SECTOR HOTELERO
650 _aADMINISTRACIÓN
942 _cTM003
_2ddc