000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8052
_d8052
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.02.SUSC.00
100 _aKONRAD ADENAUER STIFTUNG
245 0 _aDIALOGO POLÍTICO
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c2006
300 _a225 PP
300 _c24 cm
505 _aAÑO XXIII NO. 2, JUNIO 2006: COMUNICACIÓN ELECTORAL: COMUNICACIÓN ELECTORAL.-ALEMANIA 2005: UNA CAMPAÑA ELECTORAL MUY ESPECIAL.-ARGENTINA 2005: REPENSAR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA.-BOLIVIA 2005: ELECCIONES Y COMUNICACIÓN.-CHILE 2005: AGENDA TEMÁTICA DE CANDIDATOS Y MEDIOS.-PERÚ 2006: COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ELECCIONES.-DOCUMENTOS.-DIRECTIVA DE SERVICIOS DE MEDIOS AUDIOVISUALES.-TELEVISIÓN SIN FRONTERAS.-ENSAYOS.-CHINA EN AMÉRICA LATINA INFLUENCIA O HEGEMONÍA.-LA EDUCACIÓN COMO CLAVE PARA MAS JUSTICIA PARTICIPATIVA
650 _aEDUCACIÓN.
650 _aECONOMÍA.
650 _aPOLÍTICA
942 _cTM003
_2ddc