000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8043
_d8043
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a001.01.SUSC.00
100 _aKONRAD ADENAUER STIFTUNG
245 0 _aDIALOGO POLÍTICO
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c2004
300 _a189 PP
300 _c24 cm
505 _aAÑO XXI NO. 1, MARZO 2004: ¿MEDIATIZACIÓN DE LA POLÍTICA?: ¿LA DEMOCRACIA BAJO ESTRÉS COMUNICACIONAL?. EL SISTEMA PARLAMENTARIO DE GOBIERNO EN LA SOCIEDAD DE MEDIOS.-DEMOCRACIA PARTIDARIA Y MARKETING POLITICO.-LA POLÍTICA RESIGNIFICADA DESDE LA TELEVISIÓN.-LA MODERNA CAMPAÑA ELECTORAL TEMÁTICA.-COMUNICACIÓN POLÍTICA EN AMÉRICA LATINA: TENDENCIAS, FACTORES Y PROBLEMAS PRÁCTICOS.-ESPECTACULARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN NOTICIEROS TELEVISIVOS DE CANADÁ, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO.-¿MEDIATIZACIÓN DE LA POLÍTICA O POLITIZACIÓN DE LOS MEDIOS?.-CIENCIAS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN POLÍTICA: PREOCUPANTES TRADICIONES ELECTORALES EN KENIA.-DOCUMENTOS.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN: LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD.-ENSAYOS.-CONSOLIDACIÓN INSTITUCIONAL DEL MERCOSUR.-EL ROL QUE PUEDEN JUGAR LAS UNIVERSIDADES EN LA EDUCACIÓN POLÍTICA
650 _aPOLÍTICA.
650 _aECONOMÍA.
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc