000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c7722
_d7722
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.991.MONO.00
100 _aCOMUNIDAD ANDINA
245 0 _aEDUCACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRE. HERRAMIENTAS CONCEPTUALES Y METODOLÓGICAS PARA SU INCORPORACIÓN EN LA CURRICULA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2009
300 _a144 PP
300 _c33 cm
505 _aSETIEMBRE 2009: ASPECTOS GENERALES.-CONTENIDOS Y PROPUESTAS METODOLÓGICAS DEL MODULO.-PUNTO DE PARTIDA DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN.-LA GESTIÓN DE RIESGOS COMO ENFOQUE: CONCEPTOS FUNDAMENTALES.-PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES SOCIALES EN EL PROCESO EDUCATIVO PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO.-LA EDUCACIÓN EN GESTIÓN DEL RIESGO: MARCOS POLÍTICOS Y NORMATIVOS QUE LE DAN SUSTENTO.-RETOS PARA LA EDUCACIÓN EN GESTIÓN DEL RIESGO DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL.-LA GESTIÓN DEL RIESGO EN LA PROPUESTA EDUCATIVA INSTITUCIONAL.-INTRODUCCIÓN A LA SISTEMATIZACIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS EN GESTIÓN DEL RIESGO
650 _aDESASTRES NATURALES
700 _aCAMPOS GARCÍA, ANA
942 _cTM004
_2ddc