000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6862
_d6862
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a099.80.SUSC.00
100 _aCARLOS G. HOEVEL
245 0 _aCULTURA ECONÓMICA
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c2011
300 _a78 PP
300 _c28 cm
505 _aAGOSTO 2011 AÑO XXIX N° 80: DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA Y TEORÍA ECONÓMICAS: DOS ENFOQUES DIVERGENTES PARA UN MUNDO EN TRASFORMACIÓN.-INTERACCIONES ENTRE LA REFLEXIÓN Y LA PRÁCTICA EN LA HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO. EL CASO DE LOS CÍRCULOS FRANCISCANOS DESDE EL SIGLO XIII EN ASIS HASTA EL PRESENTE.-EL PROBLEMA DE LA DECISIÓN ÉTICA EN EL MARKETING.-LA ESCOLÁSTICA ACADÉMICA MEXICANA DEL SIGLO XVI: AMBIENTE DE LA ECONOMÍA
650 _aECONOMÍA
700 _aCENTRO DE ESTUDIOS EN ECONOMÍA Y CULTURA. UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA
942 _cTM003
_2ddc