000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6682 _d6682 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.789.REVI.00 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a222 PP | ||
300 | _c29.5 cm | ||
505 | _aINVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA: LA CRISIS EDUCATIVA EN EL PERÚ.-LA CALIDAD EDUCATIVA; : UNA MIRADA DESDE LOS TESTIMONIOS DE SANTA ROSA DE LIMA Y DE VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE.-AUTONOMÍA UNIVERSITARIA Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA.-CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: UN DESAFÍO A CUMPLIR.-EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA: SITUACIÓN Y DESAFÍOS.-DESAFÍOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA.-EL EDUCADOR COMO AGENTE DE FELICIDAD. UNA REFLEXIÓN DESDE LA PSICOLOGÍA HUMANÍSTICO CRISTIANA.-DISCURSO: PROPUESTAS DE POLÍTICA DEL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN: BANDERAS.-5 METROS DE EDUCACIÓN (PERUANA). PLANTEAMIENTOS PARA ABORDAR CRÍTICAMENTE LA CALIDAD EDUCATIVA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA.-LA COMPRENSIÓN LECTORA: UNA VARIABLE SIGNIFICATIVA.-EDUCACIÓN Y CALIDAD.-LA UNIVERSIDAD AMERICANA EN EL MARCO DE LA GLOBALIZACIÓN, GÉNESIS Y DESARROLLO.-MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS UNIVERSITARIAS.-DIOS "MAESTRO". ENSEÑANZAS DESDE LA SAGRADA ESCRITURA.-EFECTO DEL PROGRAMA JUEGO DE LAS OPERACIONES BÁSICAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN (JOBAS) EN EL NIVEL DEL CALCULO MENTAL DE LAS OPERACIONES BÁSICAS DE LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA REINO DE SUECIA.-LOS DIEZ MÍNIMOS PARA LOS EGRESADOS DE SECUNDARIA.-CALIDAD EDUCATIVA, CALIDAD UNIVERSITARIA.-LA TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS. BASE DEL MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR.-CALIDAD EDUCATIVA.-CALIDAD EDUCATIVA. ¿COMO FORMAR UN ABOGADO DE CALIDAD Y NO MORIR EN EL INTENTO?.-CALIDAD EDUCATIVA.-EL DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN TRASCENDENTE EN UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.-SANTA ROSA DE LIMA: VALORES Y VIRTUDES FUNDAMENTALES EN UNA FORMACIÓN DE CALIDAD.-LA NECESIDAD DE TRASCENDENCIA: CLAVE DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-TRABAJO POST EXPERIENCIA LABORAL REALIZADO EN BASE A LA PRACTICA CLÍNICA EN EL TRATAMIENTO DE LOS DISTURBIOS EN LA COMUNICACIÓN DURANTE LOS AÑOS 2006 AL 2009 EN TRES INSTITUCIONES PRIVADAS DE LIMA METROPOLITANA.-URGENCIA DEL RENACIMIENTO Y DEL HUMANISMO HOY.-CRISIS DE CANTIDAD Y CALIDAD EN LA UNIVERSIDAD PERUANA.-CALIDAD EDUCATIVA.-LA DISPERSIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS, LA POBREZA Y LA INADECUADA PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES DIFICULTA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS EN ZONAS RURALES DEL PERÚ.-CALIDAD EDUCATIVA COMO RESULTADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS EFICACES.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO.-LA "CHIPANA" QUE AUN ARRASTRA LA EVALUACIÓN PARA LLEGAR A UNA CALIDAD EDUCATIVA EN EL PERÚ.-EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA A PARTIR DEL MODELO EFQM PARA MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO.-REALIDAD E INVERSIÓN EN EL ALUMNO EN EL PERÚ.-CALIDAD DE LOS CONOCIMIENTOS EN EL NIVEL INICIAL | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |