000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6666
_d6666
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a099.79.SUSC.00
100 _aCARLOS G. HOEVEL
245 0 _aCULTURA ECONÓMICA
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c2011
300 _a79 PP
300 _c28 cm
505 _aCIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIAL: MEDICIÓN EN LA CIENCIA ECONÓMICA.-MEDICIÓN Y REALIDAD: REFLEXIONES PAR UNA ECONOMÍA REALISTA.-EL ROL DE LA INFORMACIÓN EN LA SOCIEDAD.-CUESTIONES IMPLÍCITAS AL MEDIR EN ECONOMÍA: EL ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO (IDH) COMO UN ESTUDIO DE CAMPO.-OPCIONES CONCEPTUALES, METODOLÓGICAS Y PRÁCTICAS EN LA MEDICIÓN DE LA POBREZA: EL INFORME SOBRE LA POBREZA DE IRAK 2010.-LE MEDICIÓN EN LA ECONOMÍA DE PREVISIÓN SOCIAL: EXPERIENCIAS PRACTICAS A NIVEL REGIONAL EN ALEMANIA.-ARGENTINA 100 AÑOS EN CIFRAS.-RESEÑAS
650 _aECONOMÍA
700 _aCENTRO DE ESTUDIOS EN ECONOMÍA Y CULTURA. UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA
942 _cTM003
_2ddc