000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6613
_d6613
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.803.REVI.02
100 _aASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SOCIOLOGÍA
245 0 _aESPACIO ABIERTO. CUADERNO VENEZOLANO DE SOCIOLOGÍA
250 _a
260 _aMARACAIBO
260 _b
260 _c2011
300 _a377 PP
300 _c24 cm
505 _aESPACIO ABIERTO VOL. 20 Nº 2, ABRIL - JUNIO DE 2011: EN FOCOS: "LOS RETOS DE LA UNIVERSIDAD EN AMÉRICA LATINA: CALIDAD, EQUIDAD, PERTINENCIA".-EL DISCURSO MUNDIAL DE MODERNIZACIÓN EDUCATIVA: EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y REFORMA DE LAS UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS.-OPORTUNIDADES EDUCATIVAS Y DESIGUALDAD: PERCEPCIONES RESPECTO A LA INCIDENCIA DE LA EDUCACIÓN EN LA ESTRUCTURA SOCIAL.-UNIVERSIDAD Y DESIGUALDAD SOCIAL: LA DIFÍCIL SUPERACIÓN DE LA FALSA DISYUNTIVA ENTRE TEORÍA Y PRACTICA.-LAS LICENCIATURAS EN JALISCO, MEXICA: CRECIMIENTO, DIVERSIFICACIÓN Y COMPLEJIZACION DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y SU IMPACTO EN LA PERTINENCIA.-LOS INVESTIGADORES DE LA I.-DESAFÍOS PARA LA VINCULACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DEMANDAS DE ACTORES SOCIALES Y GUBERNAMENTALES.-EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN VENEZUELA, 2000-2010: LOGROS Y COMPROMISOS.-RECENSIONES.-AUTONOMÍA Y DEPENDENCIA ACADÉMICA.-UNIVERSITY: THE LAST CALL?/ RE CONCEPTUALIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD. UNA MIRADA DESDE AMÉRICA LATINA
650 _aSOCIOLOGÍA
942 _cTM003
_2ddc