000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c66109
003 OSt
005 20181023043908.0
008 241021b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.132.REY.00
100 _aRey, Juan
_eAutor
245 0 _aRedacción Publicitaria
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2023
300 _a224
300 _c24.0
505 _aIntroducción . -- Parte 1 la Escritura Publicitaria . -- Concepto de Redacción . -- Fundamentos de la Redacción Publicitaria . -- Características de la Redacción Publicitaria . -- El Texto y la Imagen . -- La Marca y el Eslogan . -- Parte 2 las Formas Publicitarias . -- Publicidad Directa: la Carta . -- Publicidad Directa: los Anexos de la Carta . -- Publicidad en Prensa: el Anuncio de Gran Formato . -- Publicidad en Prensa: Otros Formatos . -- Publicidad Exterior. Publicidad Radiofónica . -- Publicidad Audiovisual . -- Publicidad en Interne . -- Conclusiones . -- Consejos a un Joven Redactor . -- Bibliografía
650 _aMARKETING
650 _aPUBLICIDAD Y MEDIOS
700 _aRey, Juan
942 _cTM001
_2ddc