000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c66090
003 OSt
005 20181023043908.0
008 241018b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.2.ROME.00
100 _aRomero- Rodríguez, Luis M
_eAutor
245 0 _aIntroduccion a las Relaciones Publicas
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2021
300 _a215
300 _c24.0
505 _aCapítulo 1. delimitación Conceptual de las Relaciones Públicas . -- Capítulo 2. Historia y Evolución de las Relaciones Públicas . -- Capítulo 3. del Histórico Modelo de Información Pública Hacia la Construcción del Ciudadano Digital . -- Capítulo 4. Relaciones Públicas, Teoría de los Stakeholders y Opinión Pública . -- Capítulo 5. Departamentos y Empresas de Relaciones Públicas . -- Capítulo 6. el Proceso de las Relaciones Públicas . -- Capítulo 7. las Relaciones Públicas con el Público Interno, el Endomarketing y la Co-Comunicación . -- Capítulo 8. la Comunicación con los Públicos Externos . -- Capítulo 9. Fundamentos de la Investigación Académica de las Relaciones Públicas . -- Capítulo 10. Monitores de las Relaciones Públicas: European & Latin American Communication Monitor . -- Capítulo 11. Visión General Gráfica del Business Pr Funnel para Persuadir a los Públicos a Través de las Relaciones Públicas
650 _aRELACIONES PUBLICAS
700 _aFernández-Camacho, Carmen
942 _cTM001
_2ddc