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040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
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_aRamírez, José Luis _eAutor |
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245 | 0 | _aGamificación - Mecánicas de Juegos en Tu Vida Personal y Profesional | |
250 | _a1A. ed | ||
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505 | _aTutorial . -- Nivel 1: Conceptos Teóricos . -- Fase 1: Introducción (50 Puntos) . -- Fase 2: Algunos Conceptos Sobre Marketing (100 Puntos) . -- ¿Qué es el Marketing? . -- Funciones del Marketing . -- Investigación Comercial . -- Planificación Comercial . -- Organización Comercial . -- Control Comercial . -- Las 4 Pes del Marketing . -- Producto . -- Precio . -- Distribución . -- Comunicación . -- El Plan de Marketing . -- El Marketing Digital . -- Fase 3: Gamificación (200 Puntos) . -- ¿Qué es la Gamificación? . -- Qué no es la Gamificación . -- Tipos de Juegos Según su Diseño Original . -- Algunos Conceptos Fundamentales . -- Comportamiento Humano . -- Competitividad, Competencia . -- Motivación . -- Lealtad, Fidelidad . -- Engagement, Compromiso . -- ¿Por Qué Gamificar? Beneficios de la Gamificación . -- Fase 4: los Jugadores (50 Puntos) . -- ¿Por Qué Juega la Gente? . -- Tipos de Jugadores . -- Fase 5: el Juego (100 Puntos) . -- Diseño del Juego . -- Juegos Sociales . -- Nivel 2: el Mda Framework . -- Fase 6: Mda Framework (200 Puntos) . -- Mecánicas de Juego . -- Mecánicas Básicas . -- Puntos . -- Badges, Medallas . -- Tablas de Clasificación . -- Otras Mecánicas . -- Niveles, Lista de Niveles o Fases . -- Premios, Regalos y Recompensas (Virtuales y Reales) . -- Retos y Desafíos . -- Bienes Virtuales . -- Customization, Personalización, Individualización del Juego . -- Dashboard, Cuadros de Mando . -- Dinámicas de Juego . -- Tabla Mecánica- Dinámicas . -- Fase 7: Pasos Clave para Desarrollar una Buena Estrategia de Gamificación (100 Puntos) . -- Nivel 3: Práctica . -- Fase 8: Principales Entornos de Aplicación a Través de Ejemplos (200 Puntos) . -- Educación . -- Ejemplo 1: las Tablas de Multiplicar . -- Ejemplo 2: Geografía: Carmen Sandiego . -- Ejemplo 3: Aprender un Idioma . -- Gamificación en la Vida Cotidiana y para Cambiar y Mejorar Comportamientos . -- Ejemplo 1: Tareas Domésticas para Casa . -- Ejemplo 2: Bbva Game . -- Ejemplo 4: Recyclebank . -- Rrhh: Gamificación Interna . -- En Procesos de Selección, Formación y Aprendizaje del Personal . -- Para Motivar a los Empleados a que Realicen Determinadas Tareas. . -- Salud y Deporte . -- La Dieta de los Puntos . -- Habitica . -- Método Bouquet . -- Gamificación Externa: Marketing y E-Commerce . -- La Nfl: Fan Rewards . -- Microsoft: Ribbon Hero 2 . -- American Express Travel Nextpedition . -- Fase 9: Casos de Éxito (100 Puntos) . -- Off-Line: Piano Staircase . -- Off-Line: The Speed Camera Lottery . -- On-Line: Room Mate Sleep Over . -- On-Line: Domino’S Pizza Hero . -- On-Line: Nike+ y Runkeeper . -- Runkeeper, un Caso Similar . -- Bonus 1: Glosario . -- Bonus 2: Bibliografía y Recursos . -- Bonus 3: Plataformas de Gamificación On-Line . -- Créditos | ||
650 | _aMÁRKETING | ||
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