000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c66068
003 OSt
005 20181023043908.0
008 241016b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a650.141.ALBU.00
100 _aAlbuquerque, Manuel
_eAutor
245 0 _aMarketing de Influencia - Como Aplicar la Ciencia al Arte de la Influencia - la Formula para Elegir los Influencers Más Adecuados para Tu Marca y Llevar
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bLID
260 _c2023
300 _a162
300 _c22.0
505 _aIntroducción . -- 1. ¿Qué es Realmente un Influencer? . -- 2. ¿Explotará la Burbuja del Marketing de Influencers? . -- 3. Rompiendo Conceptos . -- 4. la Fórmula Mágica para Elegir al Influencer Más Adecuado . -- 5. Cómo Aumentar el Retorno de la Inversión en Marketing de Influencers . -- 6. si Eres un Influencer, Tienes que Saber Esto . -- 7. el Futuro del Marketing de Influencers . -- 8. Glosario de Indicadores de Marketing de Influencia
650 _aMARKETING
700 _aAlbuquerque, Manuel
942 _cTM001
_2ddc