000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c66031
003 OSt
005 20181023043908.0
008 241011b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.82.ALCA.00
100 _aAlcaide Casado, Juan Carlos
_eAutor
245 0 _aMarketing para las Empresas de Servicios Profesionales
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2019
300 _a211
300 _c23.0
505 _a1. Servicios Profesionales: Contextualización. . -- 2. Especificidades del Marketing de Servicios Profesionales . -- 3. Llegando al Cliente: la Imagen, el Posicionamiento y Pro Actividad del Profesional . -- 4. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales. . -- 5. la Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde la Experiencia del Cliente . -- 6.La Gestión del Cliente de Servicios Profesionales Desde el Datamanagement: el Business Inteligencie. . -- 7. Digitalización y Redes Sociales. Inteligencia Artificial . -- 8. la Inteligencia Artificial
650 _aMARKETING
700 _aAvilés, Juan Andrés
700 _aHernández, Raúl
700 _aAlmarza, Cristina
942 _cTM001
_2ddc